Último artículo 23/01/2012 09:56 escrito por anlopez. 1 respuestas.
  • 20/01/2012 10:07

• robert
    • Contribuyente Top 500
    • Se unió el 20/01/2012
    • a coruña
    • Envíos: 1

necesito saber si hay plastes que soporten temperatura

soy instalador de chimeneas insertables y hago el mueble de pladur con placas foc,pero el problema lo tengo en la union de la placa con el muro,resulta que cuando se enciende la chimenea la pasta agrieta, y le he colocado cinta de papel y luego plaste,pero al secarse el papel, se despega,es por esta razon que necesito saber si en el mercado existe alguna pasta que me pueda soportar la temperatura y no agriete ,

• 23/01/2012 09:56 en respuesta a

• anlopez
    • Contribuyente Top 10
    • Se unió el 26/05/2008
    • Administrador
    • Envíos: 304

Re: necesito saber si hay plastes que soporten temperatura

Hola Robert

Para el tema que cuentas, se me ocurre lo siguiente:

-          Dentro del forrado de la chimenea hay aire caliente y este hay que liberarlo “es bueno colocar una rejilla en la parte baja y otra en la parte alta del lado opuesto” con esto das salida a todo ese aire.

-          Cuando se monta el forrado de una chimenea, es bueno procurar  que tanto la estructura como la placa no toquen el hogar para evitar movimientos de dilatación.

-          Si la fisura persiste, puedes intentar dar encima del tratamiento de juntas una mano de látex líquido (con brocha) para que absorba ese movimiento que provoca la fisura, después pinta r sobre el látex , el problema es que la pintura no es elástica y puede que se agriete.

Suerte

Saludos

...da alas a tu creatividad.

Página 1 de 1 (2 elementos) | RSS